A pasos gigantes



Desconectarse un rato, no pensar en absolutamente nada y hablar nada más que estupideces, junto a tus amigos. Ellos hacen que la vida parezca más simple y perfecta. No importa el lugar, pero sabes que con ellos no necesitas nada más que pasar el rato, nada más que existir con ese grupo de personas con las que tienes cientos de cosas en común y compartes miles historias chistosas, sin necesitar de ningún complemento más que su compañía.

Lo mejor del mundo es llegar a ese estado, en que parece que el tiempo no pasa. Cuando logras estar tan cómodo como para olvidar todos tus problemas. Estar tan a gusto que el relajo es lo más importante y te encuentras en un estado zen máximo en el cual tu postura es la mas cómoda y la temperatura, la luz y los sonidos son una experiencia fascinante.

Esta bien, podría exagerar un poco...

... pero la verdad así es como me siento cuando estoy con mis amigos, con las personas que me acompañan en las malas, las buenas, amargas y dulces. Piensas de esta forma cuando sientes que las personas a las que llamas amigos son las correctas, para ti y para todo aquello que puedas compartir en tu vida.

Tengo la suerte de tener un grupo de amigos por los que daría la vida, con quienes puedo pasar ratos interminables, para lo que cualquier excusa es buena para vernos y reír de idioteces, donde los temas nunca se acaban y divagamos como locos. En mi cabeza siempre el soundtrack es el indicado para estos momentos. Ya saben, mi memoria es como un programa de videoclips musicales.

Hablo hoy de amigos, porque esta semana fue una semana importantísima para una de las más fantásticas mujeres que he conocido en mi vida, una amiga increíble.

Esta semana Feña termina sus examenes de la universidad para obtener su titulo de Ingeniería Comercial. Y bue, mañana es su último día de examenes y sé que necesita todo el apoyo que se pueda, y también recordarle que es una en un millón. Que esto es un paso importante, que como la excelente profesional que es, estamos seguros que saldrá muy bien en todo. ( pero no quiero decirle nada para que no se ponga más nerviosa =9 )


Mañana será un día importante, amiga tranquila que ira todo bien, esperaremos relajadas los resultados, y haremos un salud a gritos por tus logros!...te quiero mucho!! Mierda Mierda !! POOOOWER!! y todas las challas juntas!...


Mañana será un día excelente.... veré a mis amigos... y olvidaré el mundo un segundo... reiremos, chillaremos... eso... que mejor?


Nota para mi: Mañana terminar el maldito trazadoooooo!!!...Odio rediseñar! ¬¬!

0 comentarios:

Publicar un comentario