10 cosas antes de los 30...
Cuando era chica creía que a los 26 tendría una vida completamente armada, que ser adulta era como algo potente que se sentía en el cuerpo. Que caminaría por la calle con la sensación de ser grande y muy segura.
Sin embargo, las expectativas que tenía del futuro y de cómo sería todo a estas alturas, fueron cambiando y me di cuenta de que ya no quería lo mismo. Hoy, a 4 años de cambiar de folio, sólo por un momento, me vino una mini crisis “pre 30” (habían escuchado de algo similar jajaja), y empecé a pensar en que hay muchas cosas que me gustaría contar dentro de mis veintitantos , bueno, mientras aún los tenga. Así que, yo, la muy nerd, me hice una lista que pienso cumplir sea como sea.... (cueste lo que cueste). Tampoco me voy a volver loca haciendo bungee, ni saltar en paracaídas y menos hacerme una depilación brasileña (cosa realmente extrema =S) ni mucho menos. Es simplemente que no quiero que ese día me pille desprevenida y cuando sople esa torta incendiaria se me vengan a la mente ideas pendientes.
¿Alguna pensó en esto alguna vez?
1 Lo primero que se me vino a la mente cuando pensé en esta lista fue “enamorarme”. Creo sinceramente que eso ya esta tachado. Aunque una nunca sabe, he conocido historias de señoras ya ancianitas que vuelve a conocer el amor. Yo espero no reconocerlo en otro rostro. Me considero afortunada.
2 Aprender a tocar un instrumento. Siempre pensé que podría hacerlo, lo intenté sin frutos (falta de paciencia quizás). Mi papá me regalo una guitarra, pero lo deje por cansancio. Sin embargo he decidido que antes de pasar a ser derechamente una adulta joven, tengo que descubrir aquel instrumento que fue hecho para mis manos.
3 Componer una canción. Tiene que ser una canción de amor, simple, cotidiana, pero rockera, media indie. Será una que escriba con todo el corazón y pensada para ser dedicada. (Posiblemente para el 1er punto)
4 Vivir afuera. Quizás una de las mejores experiencias del mundo es irse a vivir a otro país, lo he comprobado a través de amigas que lo han experimentado y no es sólo por conocer otros lugares o personas, te sirve además para aprender y conocerte a ti misma. (eso realmente me hace falta)
5 Meta audiovisual, poder hacer un video con mis amigos, como el final de "Virgen a Los 40".
6 Tener sexo en un ascensor o un lugar público. Antes de los 30 tengo que sí o sí probar una que otra cosita en esta materia que aún tengo pendiente. (Ser sincera con una misma también ayuda a reencontrarse con el Yo interno, y así aceptar que el tiempo es poco y hay que disfrutar)
7 Haber ido a una playa nudista: Creo que es algo que me daría mucha vergüenza, pero si no es ahora cuándo, ¿cuando esté vieja y flácida? ni weona, prefiero ahora.
8 Haber viajado sola. La verdad es que esto es más como para imponerme una pequeña prueba personal. Me gustaría saber cómo me comporto en esta situación, si soy realmente todo lo sociable que creo ser, si me aburriría o sería capaz de estar conmigo misma lo que dure el viaje.
9 Subirme a un escenario y cantar. Me encantan los karaokes y los bares de ese tipo, sin embargo, tengo un poco de pánico escénico (difícil de creer pero cierto) me gustaría un día tener más personalidad para hacer una performance espontánea y ridícula, como si estuviera sola en mi casa. Bueno quizás con un par de pisco sours podría creerme una beyonce cualquiera.
10 Encontrar mi lugar favorito en el mundo. Para eso no es necesario viajar tanto o recorrer muchos países, puede que mi lugar favorito esté en la ciudad donde vivo y ni me haya dado cuenta o puede que sea un pequeño pueblito europeo del que no quiera salir jamás.
Que tienen en mente ustedes?
XOXO
0 comentarios:
Publicar un comentario