Que pregunta ah...?
Tengo amigos que no entienden como una señorita como yo, tiene apetito de camionero.
Y es que no es un tema de géneros, es decir, no porque sea mujer tengo menos ganas de comer.
Bueno, yo siempre tengo hambre, antojada eterna de grasas tráns. Jamás en la vida le he mirado la tabla nutricional a nada que me haya llevado a la boca ( o si no XD )... No tengo ningún problema en comerme una fuente completa de grasientas papas fritas y querer comer torta después de eso.
Si bien es cierto, que las mujeres asimilamos distinto los alimentos que consumimos a los hombres, la mayoría de nosotras sufre sin poder comer, una tortura incomprensible por mi. O, sufre las consecuencias de la osadía de comer una hamburguesa, y se matan en el gym ( aún más incomprensible para mi).
Bueno, a estas alturas ya se habrán dado cuenta que no estoy asistiendo al gym... Es que derrepente me di cuenta que ir al gym es como ir a la iglesia.
Verán, trabajo toda la semana, llego raja cansada al sábado después de carretear, soy una buena hija, hermana y polola, no voy a ir, en mi único dia de descanso a que un viejo me diga que me voy a ir al infierno ( eso lo se hace rato!... ), en el gym es como lo mismo, te dicen siempre lo que tienes que hacer, que tienes que ir todas la semanas y que nunca es suficiente, siempre vas a estar un poco gorda ( en la iglesia, hagas lo que hagas siempre serás "un poco pecadora" ).
Así que rodare de felicidad en esta vida, la dieta me salva cuando me he pasado de chorrillanas, y además, siempre existe un buen ejercicio sexual pa bajar las calorías...
Que tengan excelente semana!!
XOXO
0 comentarios:
Publicar un comentario