Desde el Lunes me valorarán por mi experiencia laboral y profesional...
ME CAMBIO DE PEGA !!
Una constante desde que salí de la universidad. Desde mi titulación, he tenido una lista interminable de pegas temporales.Y es por eso que mis más cercanos siempre me han reprochado el echo de no salir de esta ciudad. "Tienes que irte a Santiago", "Vente a la Patagónia, acá la cosa es buena", "¿porque no trabajas en lo que estudiaste?"... (aunque la respuesta cae de cajón "es obvio que trabajo en puras weas porque no encuentro en lo mio".... estúpida!)
Es una lata caer en explicaciones que nadie te va a entender, cuando todo esta clarisimo para ti. La idea de encontrar la verdadera vocación, es un camino largo, donde la experiencia es la única que te ayuda a entender lo que realmente harás el resto de la vida.
Amigos que son Ingenieros, y trabajan como profesores de Body Combat. Amigas que estudiaron Educación Física, trabajando como recepcionistas. Abogadas de profesoras de pilates, diseñadoras que trabajan en boutiques y Psicólogas que diseñan paginas web.
Una mierda verdad?, no soy la única!...
La lata de trabajar en algo que no es lo tuyo, es que generalmente no te gusta, y te tratan mal. O quizás no te traten mal , pero tienes que aguantar y mamarte con la mejor de las sonrisas la mala onda. En mi caso, la gente me ha ninguneado de las maneras mas ridículas, pero una tiene que tener claro que el poder interno es mas fuerte que esa vieja e' mierda mala onda. (Bueno y me relajaba el echo de que todas esas personas malaondas seguramente se indigestaban de pura amargura, eso del reflujo existe OJO!... y estoy segura tenían problemas gástricos por las caras que traían, ustedes saben, como cuando una come limón XD)
Es cierto también, una necesita el espacio para desarrollarse profesionalmente (y no andar haciendo monitos weones, el que cacha, cacha!), pero es cierto también, que en la espera de la oportunidad soñada es bueno mantenerse ocupado y "mover las manitos" en alguna otra cosa... para pagar las cuentas digo yo!.
Por ejemplo yo... he sido, desde payasita de fiesta de niños, hasta una coordinadora de cursos de capacitación (las dos cosas nada que ver, pesimamente pagadas ambas), y creo firmemente que en cada uno de mis trabajos he aprendido algo nuevo. Cosas que no me enseñaron en la casa, ni el colegio y mucho menos en la Universidad.
El trabajo dignifica dicen por ahí, una nunca sabe donde te puede llevar el destino. No sé aun si mi vida esta en una oficina, o concretando finalmente mi PYME tan añorada. Porque creo firmemente que cada persona tiene un tiempo preciso para cada etapa en su vida (la mía pucha que ha demorado, pero seguimos dándole!), y que las cosas generalemnte pasan por algo que se necesita cambiar, y, como ustedes ya saben, los cambios siempre, SIEMPRE, son para mejor.
Y quién sabe, quizás esta comunicadora Audiovisual, que le gusta diseñar ropa, también termine en algún departamento de bienestar social, ayudando a otras mujeres que como ella, buscan lo que realmente quieren en la vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario