Y así con el trolleo a la Vale Roth.... No digo yo que tanto copetengue es perjudicial para la vida intima y publica. O sea, entre la "intimidad" del lobby de un edificio de departamentos, al espacio abierto del puerto de Valparaiso* hay bastante diferencia.
El tan visto y comentado video del "Rothaso", que en cuanto programa faranduliento, en cada cápsula de copuchenteo compulsivo y en cuanto extraño acento y chillona voz de panelista de espectáculos existe... es lejos la mejor muestra de la mala cuea´del famosillo.
Cuando se iba a imaginar nuestra alcoholizada Vale Roth, que al entrar al lobby del edificio no se encontraba precisamente en su cómoda habitación de departamento, entre tanta exitacion olvidar que siempre esta el vigilante lente que todo lo graba.
Me pregunto que habrá pensado el conserje de turno esa noche, tamaño show ah!.... se habrá dado cuenta de quienes eran?... habrá visto que la lola había pelado el rabo en el sillón?... Y se habrá preguntado usted!... cuanta gente se sentó en ese mismo sillón después?.... si la abuelita regalona paro a descansar ahí, o los niños juguetearon felices!!?... digo, eso por si un día encuentra algo parecido a un pelito, (que claramente no es de usted) pegado en la ropita... es porque alguien se mando un "roth" por ahí.
Sólo para aclarar, el articulo no se trata de acusar y señalar las desventuras de esta pobre chiquilla, más bien, el poder enfatizar que... el copete te hace hacer weas!. Y que si eres alguien volátil, que no responde a sus impulsos, es posible que te pillemos con el culin a aire por algún rincón discotequero... cuide la chauchera!.
No caiga en el desenfreno de la noche donde tanta "caurita curaita" por las buenas o por las malas, cae víctima de un asqueroso sin principios ni escrúpulos. Se cuidadosa, nadie te cuida m{as que tu misma.
XOXO
0 comentarios:
Publicar un comentario