Ella... la pierna peluda!




Que frioooooo!!.... no sé si realmente está helado, o es donde me depilé las piernas. Porque si!... (redoble de tambores) la prima chilena de Chewaka se ha ido!!...

Con todo esto de quedarme en el gimnasio a entrenar, he tenido que realizar algunos cambios en la rutina, y entre comer menos, e hidratarme más (cosa que me cuesta 1313), esta la titánica, y no menor tarea de depilarme.

Vamos chicas!, que no me van a decir que más de alguna no se ha dejado la segunda capa peluda en las piernas pa' pasar el invierno?... digame!... porque el pijama de polar oculta todo a la hora del amorsh. 

Señoras, señoritas y las que no lo son tanto, si él puede ser la pierna peluda... porque una no puede también!!, si hace frío en invierno y necesitamos otros métodos para abrigarnos. 
En invierno no te pones el baby doll de encaje para dormir,  no señor,  luces con la mayor de la sensualidad el pijama de polar estilo teletubbie, con los calcetines por encima para que no entre el frío. (se que se ríen porque se sienten identificadas!)

No se venga a hacer la mujer 10, y decirme que no se ha dejado el cañón alguna vez, que su pololi o marido no se ha despertado gritando en la noche por un raspado de cañones, o que no le han preguntado si tiene arena en las piernas. No no no queridas!, la depilada en invierno deja, para la gran mayoría, de ser algo regular.
Y no se haga la lesa sacándose de a cuatro pelos con las pinzas, jamás logrará erradicar el problema a ese paso. 
Existen 3 razones para que te depiles en invierno:

1.- Asistíras a una fiesta, y el vestido requiere mostrar la pierna "no peluda".
2.- Aún vives con tus papás y tendrás un fin de semana de amor con tu pololo, o en palabras más claras "ATITELOENTIERRANHOY".
3.- Sinceramente, es INSANO mirarte al espejo y no saber si eres parte del vídeo clip de " I WANT TO BREAK FREE" de Queen*, o eres primo de la rupertina. Es cuando tu lado femenino decae y el weon que llevamos dentro trata de poseerte.... pensamiento cabernicalezco. Y bueno, sanitariamente, es necesario. 

Lo que es yo, desde el lunes estoy a pierna pelada, descubriendo dramaticamente mi bronceado invernal a lo "hawaiian Closet", albina fashion.Y finalmente la cosa es que pelada, peluda o perempempuda, el pijama de patitas me lo pongo igual no más... es invierno, así que con cañón o sin cañón la sensualidad invernal gana. Esta noche estilo oso polar!...




XOXO

* Si no cacho la talla, vea el video!


0 comentarios:

Publicar un comentario