Capitulo IV, Sonríe Guapo!


Capitulo IV


Sonríe guapo!


Pablo es joven y guapo, con una familia bien constituida y una novia encantadora, Dana. (Daniela, es que a ella le encanta Madonna, y por eso se puso Dana...., lo sé, no tiene ningún sentido el nombre artístico).
Pablo va al gimnasio 4 días por semana, y le gustan mucho las series de televisión norteamericanas.
A veces Pablo toma su auto y da vueltas por la ciudad, sólo por hacerlo. Su hobbie es la fotografía, entonces, cuando se siente inspirado fotografía todo lo que se cruza por su camino. Una vez encontró un picaflor en el jardín de su madre,  pensó que era lo máximo. Sofia, su amiga, los comparó.
Pablo es el chico perfecto, guapo, alto, inteligente y bastante ingenioso, pero es de esos hombres que guardan demasiados secretos. 
Pablo ama a Dana, pero guarda tantas historias de mujeres del pasado,(...presente y futuro), como copias de sus series de televisión norteamericanas. Deportistas, artistas, rebeldes, estructuradas, promiscuas, modelos, mayores. Todas las hay. Pero el jamás lo dirá. 
Eso es cierto, Pablo ama, es maquiavélico, a veces un poco retorcido, pero jamás un hablador.
A Pablo le gustan las fiestas, las mujeres lindas y la juerga. No le agrada mucho bailar, pero si es con Dana, le encanta. 
Valora a sus amigos, que no son muchos y le encanta la música. Pablo siempre quiso aprender a tocar guitarra, pero nunca pudo a la perfección. Aunque le basto con un par de tonadas románticas para conquistar a alguna que otra mina. 
Le gusta la buena mesa, y le encantan los pescados y mariscos. Sobre todo le agrada eso que se dice, que son afrodisiacos.
Manías?...Odia los tatuajes, jamás se haría uno, ni siquiera lo ha pensado.
Detesta las mentiras, a pesar de hacer el mentir un arte.


0 comentarios:

Publicar un comentario