Nunca he sido muy deportista que digamos, pero mi pololo me regaló una bicicleta. Siempre quise una de esas de paseo, asi que, con un par de adaptaciones se ve demasiado linda. Hoy salí a dar un paseo. Sin el casco puesto (lo sé, ireesponsableee!!), salí de mi casa sólo a pasear, y me di cuenta de lo increíble que es un paseo en bicicleta en primavera.
Vivo en un barrio relativamente tranquilo que tiene varias plazas y ciclovías en una avenida. Justo hoy que el día esta increíble y la mañana más rica aún, justo con la temperatura ideal para pasear por Temuco.
No pude ver a los clasicos niños jugando en las plazas, porque aún estamos en periodo de clases y yo desempleada (no por mucho) paseando en la mañana, jamás iba a verlo. Pero lejos lo mejor fue que cuando estaba pedaleando y tenía mi mente en blanco, no escuchaba los ruidos de los autos ni nada. Sólo estaba disfrutando del paseo y del viento fresco que corría a esa hora de la mañana.
Aquí les dejo una bicicleta muy linda que encontré por ahí... Si tienes bicicleta, sácala este fin de semana , da un paseo... tranquiliza la mente y el espíritu.
XOXO...
0 comentarios:
Publicar un comentario