Polleruditis aguda?...
A los hombres les encanta hacerse los lindos, los machos, los independientes, pero en verdad, no lo son tanto. Un estudio confirmó lo que nosotras ya sospechábamos o bien sabíamos desde hace tiempo: además de que son ellos el verdadero sexo débil, son pollerudos!!!!.
Una encuesta realizada por McCann World Group, grafica al hombre chileno como “Un macho más sensible y amoroso, con miedo a perder su trabajo y aún atento a sus ‘juguetes habituales’ (auto, amigos, sexo y deporte)(es decir, el cacharro, el copete del fin de semana, la polola y la changa)”.
Además, ya no sólo nos necesitan, si no que, también, quieren ser como nosotras. (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh!!) De los encuestados, el 20% reconoce que ahora le es más fácil ser hombre, porque recibe el apoyo económico de su mujer, y el 17% comparte la crianza de sus hijos y las obligaciones del hogar. Lo cual me parece maravilloso!.
Aunque este estudio grafique que el chileno ha tenido una evolución positiva, no hay que ser ingenuas: debemos estar preparadas para cualquier cosa. No vayan a creer que, gracias al papel que jugamos, no nos encontraremos con hombres machistas. Esos, estoy segura, existirán siempre.
¡Ya saben cauras! Cuando aparezcan esos hombres de machismo trasnochado, citen esta encuesta no más. Recuerdenle al macho peludo que tienen al lado que siguen siendo mamones.
XOXO nenas!!
0 comentarios:
Publicar un comentario